Terminó la espera por la segunda temporada de "Stranger Things"

La nueva temporada de esta serie es una de las más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción. (Imagen: captura de pantalla)

La nueva temporada de esta serie es una de las más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción. (Imagen: captura de pantalla)

Finalmente terminó la espera para los amantes de la ciencia ficción que estaban ansiosos por ver de nuevo a Eleven, Dustin, Mike, Lucas y Joyce, protagonistas de Stranger Things, una de las exitosas series de Netflix.

La segunda temporada de la producción ambientada en el pueblo de Hawkins, Indiana, Estados Unidos, será estrenada a la medianoche del viernes 27 de octubre y espera superar las 43.5 millones de reproducciones que obtuvo la primera.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La trama basada en la desaparición de un niño destapa los hechos inexplicables que suceden en la zona, producto de una serie de experimentos realizados por el Gobierno. Para complicar la situación, se incorporan fuerzas sobrenaturales perturbadoras y una niña con poderes muy peculiares. Tras meses de incertidumbre, el nuevo avance revela el paradero de Eleven, así como su nuevo look

Hasta el momento son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre esta nueva temporada que contará con 9 capítulos de 55 minutos cada uno; sin embargo, se sabe que la serie presentará cuatro personajes nuevos interpretados por Sean Astin (Goonies), Paul Reiser (Mad About You), Dacre Montgomery (Power Rangers) y Sadie Sink. 

  • POR SI NO LO VISTE:

La primera temporada mereció 18 nominaciones a los premios Emmy.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

26 de octubre de 2017, 09:10

cerrar