Thelma Aldana pone su vida en manos de Dios y agradece a la población

Thelma Aldana ha asegurado que el miedo no la detendrá. (Foto archivo/soy502)

Thelma Aldana ha asegurado que el miedo no la detendrá. (Foto archivo/soy502)

Varias publicaciones de prensa han señalado la posibilidad de la existencia de una conspiración que podría atentar contra la vida de la Fiscal General, Thelma Aldana. Las redes sociales se han hecho eco de estas denuncias, manifestando su apoyo a la funcionaria.

En respuesta a ello, Aldana también utilizó su perfil de Facebook para reconocer que por primera vez siente temor, pero a la vez, dar las gracias a la población por la solidaridad expresada.

La publicación se hizo viral y recibió muchas muestras de apoyo.

La Fiscal General indicó a Soy502 que desde hace varias semanas ha incrementado sus medidas de seguridad, ante la posibilidad de ser víctima de algún atentado. Asimismo, la funcionaria indicó que la comunidad internacional ha dado seguimiento a su situación personal.

"No me va a pasar nada", aseguró Aldana a Soy502. "Estamos tomando todas las medidas necesarias y no vamos a dejar de hacer el trabajo que debemos. Con precauciones sí, pero vamos a continuar".

Además, la Fiscal indicó que no le preocupa que fuerzas oscuras inicien trabajo de desprestigio en su contra. "A estas alturas de mi vida, eso no me inquieta, sé que así responden", afirmó.

La seccion conocida como "elPeladero" de elPeriódico publicó este domingo que un narcotraficante de Zacapa habría informado a las autoridades de la existencia de un plan de las mafias para asesinar a la Fiscal General, hecho para el cual se habría intentado realizar la contratación de sicarios

 

 

20 de junio de 2016, 22:06

cerrar