Tiembla el Madrid: Florentino está cansado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está acabando con la paciencia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, hasta hace muy poco principal defensor del delantero portugués, se ha cansado de los caprichos de su gran estrella. (Foto: mendozapost.com)

Cristiano Ronaldo está acabando con la paciencia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, hasta hace muy poco principal defensor del delantero portugués, se ha cansado de los caprichos de su gran estrella. (Foto: mendozapost.com)

Cristiano Ronaldo está acabando con la paciencia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, hasta hace muy poco principal defensor del delantero portugués, se ha cansado de los caprichos de su gran estrella y ha decidido poner fin a sus antojos. 

Florentino no está dispuesto a pasarle ni una más y respaldará a Zinedine Zidane para que le llame la atención.

La relación entre ambos comenzó a complicarse cuando el delantero criticó la destitución de Carlo Ancelotti al final de la pasada temporada y su sustitución por Rafa Benítez. No fue el único jugador que lo hizo, pero sí fue llamativo que criticara una decisión del presidente.

Más tarde, el máximo dirigente madridista quedó muy decepcionado de Cristiano cuando este manifestó en noviembre pasado a la revista alemana “Kicker” que no descartaba salir del Real Madrid. Incluso las cámaras de televisión llegaron a captar el momento en el que el presidente le pedía explicaciones antes del partido ante el PSG.

Florentino Pérez recrimina a Cristiano su pobre rendimiento en el terreno de juego y su escasa implicación en las decisiones tácticas, tanto de Rafa Benítez en su momento como de Zidane ahora. 

El presidente, que antes se lo perdonaba todo, le acusa de ir a lo suyo y de anteponer sus intereses personales a los del equipo y del club. En especial, lo que más le molesta de su gran estrella son las escapadas que realiza entre semana a Marruecos para ver a su amigo boxeador, lo que incluso ha generado no pocas especulaciones sobre la naturaleza de esa relación.

Parece que el amor ha vuelto a la vida de Cristiano Ronaldo y era ella el motivo de sus constantes viajes a Marruecos. Aquí te presentamos a esta modelo que podría haber conquistado a CR7:

Posted by Soy502 on lunes, 21 de diciembre de 2015

Tampoco le sentaron nada bien unas declaraciones en las que mostraba su predilección por Carlo Ancelotti y, menos aún, que votara al italiano como mejor entrenador del año en la última Gala del Balón de oro.

Es de tal magnitud su malestar que no ha dudado en filtrar a sus medios afines que se estaba planteando traspasarlo este verano, aunque tiene contrato hasta 2018, y cambiarlo por Neymar si consigue los ingresos económicos necesarios, aunque la sanción de la FIFA no se lo va a poner nada fácil. 

Florentino necesita una nueva estrella en su 'galaxia' y el delantero brasileño del FC Barcelona se le antoja como la mejor manera de golpear el ego del futbolista portugués.

Florentino quiere ponerle límites a Cristiano a partir de ahora. Y para eso se apoyará en Zidane, que siempre ha sido el primero en expresar su disconformidad con la permisividad con la que se movía el portugués en los últimos meses, más preocupado de sus carros de lujo y de sus viajes que de entrenarse y trabajar por el bien colectivo.

Ahora solo faltará por ver cómo reacciona Cristiano a este nuevo status quo que le quieren imponer desde arriba. Y conociendo sus antecedentes, todo apunta a un choque de trenes que no beneficiará en nada a la calma social que quiere traer Zidane al equipo.

* Con información de www.sport.es

15 de enero de 2016, 11:01

cerrar