Tim Cook asegura “grandes planes” para el 2013

Tim Cook, Consejero Delegado de Apple, envia un correo a sus empleados para desearles felices fiestas. 

Tim Cook, Consejero Delegado de Apple, envia un correo a sus empleados para desearles felices fiestas. 

Un correo electrónico ha llegado a todos los empleados de Apple, de parte de Tim Cook, el actual Consejero Delegado de la empresa, donde despide el año 2013  con bombos y platillos. El texto hace alusión a los lanzamientos de productos, iniciativas y actividades benéficas que la compañía realizo en el transcurso del año. 

El texto inicia “Millones de personas están disfrutando de los productos de Apple por primera vez alrededor de todo el mundo”.

El mensaje recuerda los productos que marcaron el 2013, en los que hace alusión a los nuevos smartphones iPhone 5S, el sistema operativo iOS 7, el OS X Mavericks gratis para los usuarios. Además se alcanzo la descarga numero cincuenta mil millones en la tienda virtual App Store.

Cook, le recordó a los empleados las decenas de miles de dólares que han donado a organizaciones benéficas como la Cruz Roja y su esfuerzo por ayudar a las personas damnificadas por el tifón en las Filipinas, entre otras.

Tenemos muchas cosas por las que trabajar en el 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a amar. Estoy extremadamente orgulloso de estar junto a vosotros poniendo la innovación a trabajar sirviendo los valores más profundos y las aspiraciones más grandes de la humanidad. Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta impresionante compañía junto a todos vosotros
Tim Cook
, Consejero Delegado de Apple

22 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar