Todo listo para la noche más importante de la música latina

Todo está listo para la 16 entrega de los Latin GRAMMY 2015 que se llevará a cobo el 19 de noviembre en Las vegas.

Todo está listo para la 16 entrega de los Latin GRAMMY 2015 que se llevará a cobo el 19 de noviembre en Las vegas.

Todo está listo para la 16 entrega de los Latin GRAMMY 2015 que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las vegas.

Muchas sorpresas es lo que prometen los organizadores quienes confirmaron que Pablo Alborán, Farruko, Paula Fernandes, IL VOLO, Los Tigres Del Norte, Maná, Mariachi Sol de México, Prince Royce, Alejandro Sanz, y Wisin harán una presentación esa noche.

¡No te lo pierdas! Más artistas que participarán en los Latin GRAMMYs 19 de nov. … http://latingram.my/1NN0NP3Pablo...

Posted by Latin GRAMMYs on jueves, 12 de noviembre de 2015

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante, compositora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán juntas por primera vez La Noche Más Importante de la Música Latina. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde el MGM Grand Garden Arena.

Los artistas mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos, mientras que Roberto Carlos recibirá el reconocimiento de Persona del Año 2015 de la Academia Latina de la Grabación.

Todo el mundo, todos los ritmos, todos los estilos, están en camino porque la música une ¡Celebra con nosotros! #LatinGRAMMY¡No te pierdas la 16a Entrega Anual del #LatinGRAMMY este 19 de nov.!

Posted by Latin GRAMMYs on viernes, 13 de noviembre de 2015

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás las cámaras de la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión incluirá entrevistas desde varios lugares, incluyendo las llegadas a la alfombra roja, la ceremonia de la Premier del Latin GRAMMY, entre bastidores y el centro de medios de comunicación.

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMY, Univision presentará una cobertura exclusiva de "Noche De Estrellas" de la llegada de los artistas directamente desde la alfombra roja.

 

18 de noviembre de 2015, 19:11