Todo listo para la edición 55 del Festival de Viña del Mar

Conoce el día que se presentará tu artista fovorito frente al "mounstro" de Viña de Mal. (Foto: Internet)

Conoce el día que se presentará tu artista fovorito frente al "mounstro" de Viña de Mal. (Foto: Internet)

El Festival del Viña del Mar 2014 dará inicio este domingo y ya está todo listo para el certamen de la canción internacional más importante de Chile.

La versión número 55 del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar, cuenta con la animación de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

La jornada inaugural la abrirá Ricky Martin, siendo el único día que tiene todas las entradas vendidas. El puertorriqueño estará acompañado por la banda chilena "Los Tres" y "Los Locos del Humor".

El ‘monstruo’, como se le conoce al exigente público del festival Viña del Mar, podrá compartir espacio con las más conocidas estrellas de la música en América Latina.

Otro evento destacado que ocurrirá en el marco del festival será la presencia de la, recientemente reunida, agrupación chilena ‘La ley’, en la cual participará como bajista el exmúsico de ‘Soda Estéreo’, Zeta Bosio.

El miércoles 28 de febrero se presentan también el dúo de reggaetón Yandar y Yostin y el colombiano Carlos Vives.

Otros artistas que se enfrentarán al ‘monstruo’ serán el argentino Fito Páez, la italiana Laura Pausini, la mexicana Ana Gabriel, los españoles Raphael, Paloma San Basilio y Melendi, además del dúo Jesse & Joy, que se encargará de cerrar el certamen el próximo viernes 28 de febrero junto al cantante puertorriqueño Tommy Torres y los reggaetoneros Alexis y Fido.

Lunes 24 de febrero: El argentino Fito Paez y la italiana Laura Pausini harán vibrar al público de la Quinta Vergara, mientras que el humor está a cargo del actor/comediante Jorge Alis.

Martes 25 de febrero: El español Raphael se subirá una vez más al escenario. Noche que será inaugurada por las baladas mexicanas de Ana Gabriel, para luego seguir con el humor del triunfador de Viva Dichato 2013, Rudy Rey.

Miércoles 26 de febrero: El reencuentro de la banda nacional "La ley" marca la cuarta noche festivalera, donde también dirá presente el vallenato de Carlos Vives, el dúo reggaetonero Yandar y Yostin y la música del chileno Gepe.

Jueves 27 de febrero: El británico Rod Stewart, el humor de Gigi Martin, los románticos temas de la española y miembro del jurado, Paloma San Basilio, y las cumbias clásicas de "La sonora Palacios".

Viernes 28 de febrero: La noche final contempla cinco presentaciones, partiendo por el dúo de hermanos mexicanos "Jesse & Joy", siguiendo con el humor de Payahop, el show de Melendi; las canciones del puertorriqueño Tommy Torres y los reggaetones de Alexis & Fido.

22 de febrero de 2014, 18:02