Así llegamos al final de temporada de Game Of Thrones

Así quedan las piezas antes del inminente desenlace. (Foto: thewrap.com)

Así quedan las piezas antes del inminente desenlace. (Foto: thewrap.com)

Cuidado, el siguiente artículo está lleno de spoileres de toda la temporada de Game of Thrones. Hacemos un repaso de lo que hemos visto en la serie, de cara al gran final de la sexta temporada. Así quedan las piezas antes del inminente desenlace.

Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister

Daenerys, luego de liderar un golpe de estado en Vaes Dothrak, ahora comanda a horda de Dothraki. En el episodio nueve, ella anuló con éxito la rebelión de “los dueños de esclavos” en Meereen y el resto de la bahía de Esclavos. Tyrion continúa como su consejero, y Yara y Theon Greyjoy como sus cómplices, mientras se prepara para invadir Westeros.

Varys, por su parte, también está trabajando en nombre de Daenerys, pero ha dejado Meereen a lugares desconocidos y para un propósito desconocido. ¿Vamos a ver lo que ha estado haciendo en el final?

(Foto: thewrap.com)
(Foto: thewrap.com)

Theon y Yara Greyjoy

Theon y Yara, y los hijos de Balon Greyjoy restantes, hicieron un pacto con Daenerys para entregarle 100 barcos si ella les ayudan a retomar las Islas de Hierro de su loco tío Euron.

Cersei Lannister

Cersei contaba con el juicio por combate para resolver su disputa con The High Sparrow (Jonathan Pryce), pero su hijo, el rey Tommen, vetó de la ley esta práctica. Ahora Cersei tiene que enfrentarse a un grupo de 7 septons como del jurado.

Jaime Lannister

Jaime volvió a reunirse con Cersei y luchó para conservar su poder en King's Landing. Pero Tommen lo retira de la Guardia Real y lo envía lejos

Margaery Tyrell

Margaery Tyrell al igual que Cersei debia comparecer ante un juzgado, pero en su lugar confesó sus pecados a the High Sparrow y fue clave en la orquestación de una alianza entre la fe y la corona. ¿Qué tan sinceras son las intenciones de Margaery?

(Foto: thewrap.com)
(Foto: thewrap.com)

Jon Snow y Sansa Stark

Jon Snow y Sansa Stark retomaron su ancestral hogar en Winterfell luego de The Battle of the Bastards. Pero necesitaban ayuda de Lord Petyr Baelish, que nunca hace nada gratis.

O, ¿podría Sansa finalmente haber ablandando el corazón de Petyr? La última vez que hablaron antes de la batalla, parecía bastante sorprendido por su terrible experiencia bajo el cuidado de Ramsay en Winterfell, y él puede sentir algo de culpa.

Arya Stark

Arya superó mucho esta temporada: la ceguera, los golpes, y una brutal agresión. Pero al final, ella superó al hombre sin rostro, con la promesa de volver a casa. Ahora, con su entrenamiento de asesino aparentemente completado, ¿qué hará cuando regrese a Westeros?

26 de junio de 2016, 15:06

cerrar