Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar este domingo, los temas de discusión y atención fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.
Brady confirmó ante los periodistas que se sentía resfriado, algo que no pudo ocultar en el tiempo que duró la conferencia de prensa, aunque también dijo que sabe cómo superar este ligero inconveniente de salud, a base de remedios caseros.
Tom Brady Espera Que Peyton Manning Regrese La Próxima Temporada - http://t.co/7DEtuQZvyt pic.twitter.com/leW22PGCAf
"Llevo cuatro o cinco días con esto, mis hijos se enfermaron y mi esposa está muy enferma ahora mismo", declaró Brady, el jugador clave la ofensiva de los Patriots. "Me lo traje, desafortunadamente, hasta Phoenix, pero estaré bien. Estaré muy bien cuando llegue la hora de saltar al campo".
El pasador estelar de los Patriots, que jugará su sexto Super Bowl y buscará el cuarto título de campeón, aseguró que espera encontrarse al "100 por ciento" antes del domingo y que no está "preocupado para nada por que ya ha superado muchas situaciones como esta a base de descansar y comer mucho ajo".
Tom Brady confirmó ante los periodistas que se sentía resfriado días del #SuperBowlXLIX http://t.co/HNAFCGwTB5 pic.twitter.com/jABuVOvqRd
Brady dijo que espera entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y eso fue lo que hicieron después de la rueda de prensa en las instalaciones de los Cardinals de Arizona, donde se cuenta con un campo bajo techo y dos al aire libre.
El veterano mariscal de campo aseguró que los Patriots hasta ahora habían tenido "muy buenos entrenamientos, pero aún necesitamos mucha preparación por delante".
Parte de ese proceso se enfocará en situaciones específicas de estrategia que pueden surgir durante el partido que se disputará en el Universtiy of Phoenix Stadium.





