Doc Brown y Marty McFly, reunidos otra vez para "Volver al Futuro"

La mítica película Volver al Futuro cumple 30 años.

La mítica película Volver al Futuro cumple 30 años.

Como parte de la celebración del 30 aniversario de la película Volver al Futuro, la marca automotriz Toyota lanza varios spots publicitarios que une a los dos protagonistas de la recordada película.

Los videos muestran a Christopher Lloyd (Doc Brown) y Michael J. Fox (Marty McFly) mientras conversan amigablemente, esto como parte del lanzamiento de su nuevo auto de hidrógeno, el Toyota Mirai.

La versión completa será lanzada el próximo miércoles 21 de octubre, mismo día que Marty llega al futuro. 

Ante ello, el director de marketing y comunicación en Toyota, Doug Coleman, indicó que “es una bonita coincidencia que el primer coche con pila de hidrógeno llegue al mercado en octubre de 2015, mes en el que se conmemora el 30 aniversario de esta película”. 

El Toyota Mirai es la nueva apuesta de la marca japonesa en materia de combustibles alternativos. Tiene un motor eléctrico de 155 caballos que obtiene su energía de una pila de combustible. Como combustible utiliza hidrógeno. Acelera de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos y tiene una autonomía de 500 kilómetros. Se trata de una tecnología muy nueva y, por lo tanto, muy costosa.

En Europa, este sedán cuesta unos 80 mil euros. El valor que paga el cliente puede variar en función de las exenciones impositivas o ayudas que da cada país por tratarse de un auto de emisiones cero.

17 de octubre de 2015, 12:10