“Traidora”, el nuevo tema de Marc Anthony y Gente de Zona

El salsero Marc Anthony y el dúo Gente de Zona lanzan un nuevo tema musical juntos. (Foto: Gente de Zona / Facebook)

El salsero Marc Anthony y el dúo Gente de Zona lanzan un nuevo tema musical juntos. (Foto: Gente de Zona / Facebook)

El salsero puertoriqueño Marc Anthony y Gente de Zona presentan su nuevo tema “Traidora”.

La canción formará parte del próximo y cuarto álbum de Gente De Zona, "Visualízate", que se espera salga a la venta a finales de este año o a principios del próximo bajo el sello Sony Music Latin.

La canción sigue la estela de "La Gozadera", el anterior tema que el dúo, integrado por Delgado y Randy Malcom, grabó con Anthony. "La Gozadera" alcanzó las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

Este éxito, que logró en octubre dos premios Latin American Music Awards, en las categorías de Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano y Canción Favorita Tropical, es considerado por los músicos cubanos como un "himno de agradecimiento" por la gran acogida internacional que ha tenido.

¡Llegó la hora! ¿Están listos #MiGente? ¡Espero que les guste! #TRAIDORA Gente de Zona It's time! #MiGente, are you...

Posted by Marc Anthony on viernes, 13 de noviembre de 2015

El vídeo de "Traidora", un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Delgado y Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

La nueva producción de Gente De Zona tendrá once temas y contará además con las colaboraciones del dúo venezolano de Chino y Nacho, Anahí y Fanny Lu, entre otros.

"Vamos a seguir haciendo colaboraciones porque a la gente le gusta", enfatizó Delgado en referencia a otras canciones con invitados como "Piensas (Dile la verdad"), junto a Pitbull y "He Llorado (Como Un Niño)" con Juan Magán.

Delgado, por otra parte, admitió que el grupo fue censurado en algunas emisoras de radio de Cuba con el tema "Gozadera", al malinterpretase la letra de la canción, ya que al final de la misma dice la frase "Pa los parceros y las parceras", aunque en la isla caribeña algunos entendieron "pa los balseros y las balseras". 

#Traidora... no seas tan abusadora la gente anda comentando que de mí tu....?

Posted by Gente de Zona on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

13 de noviembre de 2015, 11:11