Los tres hábitos que el príncipe Harry quiere dejar antes de la boda

Los hábitos que el príncipe Harry quiere eliminar antes de casarse. (Foto: Business Insider UK)

Los hábitos que el príncipe Harry quiere eliminar antes de casarse. (Foto: Business Insider UK)

La esperada boda del príncipe Harry y Meghan Markle estará llena muchas sorpresas.  

El 19 de mayo, un poco después del medio día, el mundo entero observará cómo la joven pareja contrae matrimonio en Londres. 

Esta es la primera vez que los preparativos del novio son tan comentados como los de la novia, en marzo el Daily Mail informó que Harry había dejado de fumar, todo por la motivación de tener hijos con Markle, pues la nicotina puede afectar a la fertilidad masculina. 

Harry también está reduciendo su consumo de alcohol, hábito que en el pasado le trajo sus escándalos más sonados: las fotos desnudo en Las Vegas, cuando intentó golpear a un fotógrafo y cuando se cayó a una piscina. 

Otro motivo para eliminar el alcohol es recuperar su figura, según datos del New York Daily News, desde noviembre y gracias a la reducción de consumo de alcohol Harry perdió casi 10 libras.

El tercer hábito que el príncipe Harry abandonó es la comida rápida. Harry ama las hamburguesas y también es recurrente de una cadena británica de pollo frito. 

La dieta de Meghan es estrictamente vegana y ha recurrido a la famosa ex modelo y reconocida nutricionista Gabriela Peacock.  

Según la web especializada CookingLight podría estar tomando los suplementos vitamínicos que elabora y comercializa Peacock que aumentan las defensas, aportan energía y ayudan a conciliar el sueño ya que, cuando te enfrentas con una boda de 600 invitados entre los que se encuentran políticos y la realeza, además será televisada para millones de personas en el mundo dormir puede ser lo más difícil. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El País. 

27 de abril de 2018, 15:04

cerrar