Los triángulos amorosos más polémicos del mundo del espectáculo

Las recientes fotografías filtradas del actor Orlando Bloom, actual pareja de Katy Perry, con la ex chica Disney Selena Gomez hizo que comenzara una serie de rumores de infidelidad. 

Pero esta no es la primera vez que surgen especulaciones de este tipo en esta industria, por lo que te mostramos algunos de los casos más recordados.

Jennifer Aniston / Brad Pitt / Angelina Jolie

Uno de los triángulos amorosos más icónicos que ha visto pasar la industria hollywoodense fuera de la ficción, es el que vivieron estos tres actores. A comienzos de 2000, la pareja que conformaba la protagonista de "Friends" y Pitt se perfilaba como una de las más estables y queridas en el mundo del espectáculo, hasta que este conoció a Angelina durante el rodaje de Señor y Señora Smith.

Robert Pattinson / Kristen Stewart / Rupert Sanders

No son pocas las historias de actores que se conocen en los estudios de grabación y terminan llevando sus romances ficticios a la vida real. Esto fue lo que ocurrió en 2008 con los protagonistas de la exitosa saga de vampiros "Crepúsculo". Sin embargo, la relación tuvo un triste final cuando se revelaron imágenes que demostraban que Stewart le había sido infiel a Pattinson con Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador".

Sandra Bullock / Jesse James / Michelle McGee

Otra de las infidelidades más sonadas en Hollywood ocurrió en 2010, cuando se hizo público que el marido de la protagonista de "Miss Simpatía" había mantenido una relación sentimental con la bailarina exótica y modelo de tatuajes Michelle McGee.

Eva Longoria / Tony Parker / Erin Barry

La protagonista de "Desperate Housewives" y el jugador de básquetbol estuvieron casados por casi cuatro años. Sin embargo, la relación llegó a su fin luego que Longoria encontrara unos comprometedores mensajes de texto entre su marido y Erin Barry, esposa de Brent Barry, ex compañero de equipo de Parker. 

Mia Farrow / Woody Allen / Soon Yi

Pese a que esto sucedió hace 24 años, el caso merece una mención especial porque sus repercusiones siguen apareciendo hasta el día de hoy. Allen y Farrow estuvieron casados por 12 años, pero la relación se acabó cuando ella descubrió unas fotografías que Allen tenía en las que su hija adoptiva Soon Yi aparecía desnuda. Por este motivo la actriz decidió poner fin a la relación inmediatamente y comenzaron una batalla legal por la custodia de los hijos, la cual ganó Farrow.

En 1997, cinco años después de ocurrida esta polémica, Allen y Soon Yi se casaron.

*Tomado de Emol

22 de mayo de 2016, 19:05

cerrar