“Trip Tagger”, la aplicación que registra el kilometraje

La aplicación Trip Tagger registra tu kilometraje. (Imagen: Google Play/ Trip Tagger)

La aplicación Trip Tagger registra tu kilometraje. (Imagen: Google Play/ Trip Tagger)

Uno de los temas importantes para los automovilistas es el gasto de combustible de su vehículo. En el amplio repertorio de aplicaciones que se encuentran en Internet surge “TripTagger”, una app que tiene la capacidad de registrar de forma automática el kilometraje que el usuario recorre y calcula el costo que este tiene.

Las características de la aplicación TripTagger:

- Mantener un registro preciso del kilometraje para deducciones fiscales.

- Registrar el kilometraje para reembolsos futuros.

- Registrar cuánto tiempo se tarda una persona en conducir de un lugar a otro.

-  Compartir los viajes y recorridos favoritos con familia y amigos.

Si aún no has probado TripTagger ¿que esperas? ¡Descarga la App!Android https://goo.gl/HbmIUJ iPhone https://goo.gl/90ngqB#Triptagger #costodeviaje

Posted by TripTagger en español on viernes, 23 de octubre de 2015

TripTagger se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y puede ser descargada gratis de Google Play y App Store. 

Luego de instalar Trip Tagger, la aplicación te solicitará una autorización para poder usar los datos de geolocalización que proporciona tu dispositivo. Teniendo en cuenta que va llevar un registro de tus recorridos es necesario que pueda acceder a tu GPS.

Una vez instalada podrás saber cuántos kilómetros has recorrido, cuanto tiempo has tardado y puedes sacar el cálculo del costo que tiene tu desplazamiento: es una forma de ayudar a la administración de tu presupuesto. 

 

19 de noviembre de 2015, 16:11

cerrar