TSE dice que todo está listo para las Elecciones

Soy502

Los magistrados del TSE brindaron conferencia de prensa para explicar que todo está listo para las elecciones de este domingo. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguraron que todo está listo para abrir las mesas de votación a las 7 de la mañana de este domingo. Además, explicaron que esperan brindar resultados poco tiempo después que cierren las urnas a las 18 horas.  
 El sistema de transmisión de datos “es inviolable“ aseguró el Magistrado Jorge Mario Valenzuela. Sin embargo, no han podido precisar a qué hora se podrá tener la primera conferencia de prensa con resultados preliminares.  
 Además, los Magistrados garantizaron que habrá elecciones en Chaal, municipio donde la noche de este viernes se dieron disturbios contra las autoridades locales.  Confirman amenazas Los magistrados Rudy Marlon Pineda, Jorge Mario Valenzuela y Julio Solorzano, confirmaron que han recibido amenazas por decidir que la sanción contra el partido Lider fuera una multa y no la cancelación.  

Pleno de Magistrados del TSE hace llamado al pueblo de Guatemala para que participe en Elección Generales 2015.

Posted by TSE Guatemala on Sábado, 5 de septiembre de 2015
 "Quien crea que hemos cometido un delito que presente una denuncia", explicó Solorzano que agregó que no permitirán ser presionados para cambiar sus decisiones a través de hechos ilegales como las amenzas. 
05 de Septiembre 2015, 06:22 pm