Tu filtro favorito de Snapchat revela mucho de tu personalidad

Las cosas que te gustan y tus hábitos revelan muchas cosas de tu personalidad.  

El sito de espectáculos E Entertainment lanzó a su criterio cómo puedes saber más de ti, a través de tu filtro de Snpachat favorito. 

Estos son los interensates datos: 

Filtro de perrito: Las personas que aprecias te permiten acariciar a su mascota mientras toman paseos, también sueles saludar a los perritos en la calle y donde quiera que vas.  Ye gustan las comedias románticas y mantienes contacto con tus amigos de la escuela. 

Caras distorsionadas: Eres un bobo y estás orgulloso de ello. Te gusta hacer bromas a tus amigos, tienes la habilidad de imitar voces y divertir a los demás. 

Corona de flores: Eres saludable, te gusta comer sano y andar en bicicleta, eres seguidor de Lana del Rey y te gusta dejar notas con mensajes que digan: ¡Que tengas un buen día!. 

Cara extra lavada: Eres sincero y un buen amigo, observas todo, eres detallista y te gusta organizar comidas con tus amigos, aunque estés muy cansado. 

Estereotipo de nerd: Te gusta mediar los conflictos de tus amigos y hacerlos reír, no vas a ninguna parte sin un libro que te acompañe. 

Con información de E Entertainment. 

29 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar