Tu forma de dormir revela detalles importantes de tu personalidad

¿Cuál es tu posición favorita para dormir? (Foto: dashinglydifferent)

¿Cuál es tu posición favorita para dormir? (Foto: dashinglydifferent)

Tu lenguaje corporal, aunque estés dormida, dice mucho sobre tu personalidad, preocupaciones y hábitos.

¿Estás lista para descubrir esta información?

Posición fetal

Es la favorita de la mayoría de personas, quienes además duermen con el brazo bajo la almohada. Si tú lo haces, eres una persona sensible, emocional, en busca de comprensión y protección. Utilizas las horas de sueño para aislarte de los problemas de tu entorno.

 

 

Boca arriba

¿Así es como duermes? Entonces eres una persona trabajadora, centrada, con un carácter fuerte y la mayor parte del tiempo te gusta ser el centro de atención. La posición de tus brazos puede ser de diferentes formas.

  • TAMBIÉN:

La estrella

En esta posición los brazos se separan del tronco, rodeando la almohada en algunas ocasiones, y las piernas están flexionadas, una estirada y la otra no. Si mañana al despertar te das cuenta que así es como duermes, también sabrás que te gusta ser el centro de atención, sabes escuchar a los demás y para muchos eres casi una psicóloga.

 

Boca abajo

Si tu posición favorita es dormir boca abajo con los brazos y piernas a los lados, eres una persona sociable, líder innata, impulsiva, te gusta decidir sin que nadie más te aconseje y trabajas duro para lograr tus objetivos. No te agradan las críticas.

Si duermes boca abajo con una de las piernas recogidas, eres una mujer aventurera, impredecible, te encanta viajar y cambias de opinión y temperamento constantemente. Valoras la tranquilidad.

  • TE INTERESA: 

*Con información de: fucsia

16 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar