Drones captan impresionantes imágenes de Guatemala desde el aire

Río Dulce, Tikal, Atitlán y el volcán de Pacaya, entre otros lugares emblemáticos de Guatemala, fueron grabados con "drones" por el guatemalteco Francisco Sandoval.

Desde hace varios meses, este fotógrafo con más de 18 años de experiencia, empezó a organizar un video con todas las imágenes que tenía grabadas con "drones".

Una imagen de Francisco Sandoval de uno de los drones de su empresa, SkyCam Guatemala, con los que graban los paisajes de Guatemala. Este es el paisaje desde la zona 14 donde se ven los volcanes Acatenango, Fuego, Pacaya y Agua.  (Foto: Francisco Sandoval)
Una imagen de Francisco Sandoval de uno de los drones de su empresa, SkyCam Guatemala, con los que graban los paisajes de Guatemala. Este es el paisaje desde la zona 14 donde se ven los volcanes Acatenango, Fuego, Pacaya y Agua. (Foto: Francisco Sandoval)

El resultado fue el video "Visit Guatemala", que él ve como la manera de hacer que "la gente que no ha visitado el país pueda conocerlo" y mostar cómo se ve el país desde el aire. 

Su idea es actualizarlo cada dos o tres semanas, con imágenes de más lugares del país. 

03 de abril de 2014, 14:04

cerrar