Una cámara, dos "desconocidos" y una sola premisa: besarse

"First Kiss" es el último proyecto de la cineasta amateur Tatia Pileva, en el que busca analizar las reacciones de 20 "voluntarios" que se prestaron a darse un beso ante la cámara durante un espacio de tres minutos.

Timidez, nerviosismo, risas, pasión o ternura son algunas de los sentimientos que demuestran las heterogéneas parejas a lo largo del minifilm.

Éste se ha convertido en un éxito en las redes sociales, pues desde que fuera subido ayer a Youtube, ya cuenta con 8 millones de visitas y casi 7 mil comentarios.

Tras su éxito, algunos medios como CNN y Slate han dado a conocer que la compañía de ropa WREN, basada en Los Ángeles, es la que contrató este video. Además, ya se identificó a algunos de sus protagonistas, dedicados al mundo de la actuación y el modelaje.

Entre ellos se encuentran las modelos Natalia Bonifacci, Ingrid Schram y Langley Fox (hija de la actriz Mariel Hemingway y hermana de Dree), además de Nicole Simone, Soko, el actor Karim Saleh, Matthew Carey y Jill Larson, entre otros.

Con información de CNN.

11 de marzo de 2014, 13:03

cerrar