Campaña online para no avergonzarte de tu cuerpo recorre la red

Cuando algo te apasiona en la vida, no existe impedimento para hacer las cosas. Este es el caso de Whitney Way Tore, una locutora de radio de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien a pesar del sobrepeso que posee se mueve al ritmo de la música. 

Whitney es una joven que subió de peso debido al síndrome del ovario poliquistíco que sufre, hasta llegar a los 90 kilos. Sin embargo esto no ha sido un impedimento para disfrutar de la vida demostrando que con esfuerzo todo es posible.

La hermosa chica ha lanzado una campaña online nombrada “No body shame campaign” para motivar a las mujeres a que nosientan verguenza del sobrepeso pues lo que importa es que te sientas bien contigo misma. 

Ha usado su perfil personal de Facebook para impulsar los videos con sus nuevas coreografías, los cuales se han vuelto virales en los últimos días.  

Además creó una cuenta de fans en Facebook, la que hasta el momento suma más de 13 mil seguidores, así como cientos de comentarios y "me gusta" en sus publicaciones. 

Para promocionar la campaña, se está usando el hashtag #nobodyshamecampaign, que cobra impulso en las redes sociales, donde decenas de chicas se suman a esta iniciativa.  

10 de febrero de 2014, 10:02

cerrar