Iniciar sesión con Facebook

Uno de tus accesorios favoritos no funcionará en el próximo iPhone

El próximo iPhone podría tener modificaciones en su diseño para ser más delgado. (Foto: Softonic)

El próximo iPhone podría tener modificaciones en su diseño para ser más delgado. (Foto: Softonic)

No han pasado ni tres meses desde que Apple dio a conocer el nuevo iPhone 6S y los rumores empiezan a fluir en las redes sociales para tratar de descubrir cómo será el próximo dispositivo de la empresa. 

El sitio japonés Mac Otakara ha publicado que el siguiente iPhone eliminará la entrada de audífonos, esto para que el aparato sea más delgado. Este cambio lograría que el grosor se reduzca en un milímetro mas o menos. 

Los audífonos convencionales no se podrán usar y en su lugar los usuarios deberán adquirir cualquier audífono que se conecte por medio del puerto Lightning, el que se usa para cargar el dispositivo. 

Este cambio generará problemas para la industria del audio, que deberá diseñar adaptadores o nuevos audífonos para complacer a sus clientes. En el mercado ya hay algunos para los equipos que se pueden conectar por medio de Bluetooth.

El sitio Mac Otakara, uno de los más confiables en rumores de Apple, añade que es momento para que la empresa realice mejoras en el aspecto del iPhone. 

* Tomado de Emol. 

30 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar