Los australianos Matt Jones y Jason Day encabezaban la clasificación de la segunda jornada del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos cuando una tormenta eléctrica paralizó el juego en el recorrido de Whistling Straits, a orillas del lago Michigan, en Wisconsin.
La organización suspendió la competición a las cinco y media hora local hasta las siete de la mañana siguiente y los jugadores del turno de la tarde se pusieron a cubierto de las ráfagas de viento y lluvia.
Rory McIlroy makes progress at #USPGA: http://t.co/ZTuwf1U7uV
Follow live: http://t.co/E0Ngk4q3e7 #bbcgolf pic.twitter.com/vFZdC7TSWI
Jones y Day confirmaron el pronóstico y se colocaron dos golpes por debajo de Lingmerth con un resultado provisional de nueve bajo el par, a falta de jugar seis y cuatro hoyos respectivamente para concluir su segunda ronda durante las primeras horas del sábado.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre el mundo del golf
Jason Day, que se ha metido en la pelea por el título en los últimos dos grandes de la temporada y viene de ganar el Abierto de Canadá, impuso un paso firme con seis 'birdies' en los primeros 13 hoyos, que hicieron olvidar sus problemas de vértigo y su desvanecimiento en el Abierto de Estados Unidos.






