Usac sigue como líder del Torneo Clausura

El descuento del cuadro universitario ante Mictlán fue de 2 a 1 al inicio, el resultado final fue de 2-2. Foto ND

El descuento del cuadro universitario ante Mictlán fue de 2 a 1 al inicio, el resultado final fue de 2-2. Foto ND

Con un empate 2-2 ante Mictlán, la Universidad de San Carlos se mantiene como líder del torneo Clausura de Liga Nacional al concluir la séptima jornada. La Universidad, con doblete del mexicano Carlos Kamiani, empató 2-2 en su visita a Mictlán y mantuvo en solitario el liderato del torneo, tras disputarse este fin de semana la séptima jornada.

Mictlán en su propio feudo iba ganando 2-0 con tantos del local Gerson Lima a los 24 minutos y del colombiano Carlos Asprilla (31), pero el mexicano logró igualar las acciones con un doblete a los 62 y 88 minutos.

Con el empate, Universidad sumó 15 puntos, tres más que el tricampeón Comunicaciones, que desaprovechó la condición de local la noche del sábado y empató con el actual subcampeón Heredia, pero sin anotaciones (0-0).

En tanto, Municipal, uno de los favoritos de la afición y el máximo ganador de torneos con 29 títulos, logró también un empate, luego de igualar 1-1 en su visita a Marquense y se mantiene en la sexta posición de doce equipos de la liga mayor guatemalteca con nueve puntos.

En otros resultados de los juegos de hoy:

Coatepeque 1- 1 Xelajú

Halcones 1-0 Suchitepéquez

Malacateco 2-0 Iztapa

16 de febrero de 2014, 15:02

cerrar