Varios aficionados arriesgan su vida para ver a los Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers hicieron historia de muchas maneras el domingo cuando se coronaron campeones de la NBA. Son los primeros en remontar una desventaja de 1-3 en unas finales, ganaron su único campeonato hasta ahora, y fue contra el gran Stephen Curry

LeBron James fue enemigo de Cleveland durante varios años después de irse al Miami Heat, en donde ganó dos campeonatos. Pero había decidido regresar para ganar un título, y lo logró de la manera más increíble. No solo fue el mejor jugador de toda la serie, sino lo hizo ante los Warriors que habían roto el récord de más partidos ganados en temporada regular. 

Por si fuera poco, la ciudad de Cleveland no celebraba el título de ninguno de sus equipos desde hacía…¡52 años! Los Browns habían sido los últimos en ganar algo, cuando se coronaron campeones de la NFL en 1964 (y no parece nada cercano que lo vuelvan a hacer). Por su parte, los Indians de la MLB no ganan desde 1948. 

Por todo esto, los fanáticos abarrotaron las calles de la ciudad durante el desfile de los Cavaliers, y algunos llegaron al extremo de escalar las paredes de un edificio para ver mejor. Arriesgar la vida por ver la celebración de tu equipo…¡eso es pasión!

22 de junio de 2016, 14:06

cerrar