Caen cuatro metros dentro de su vehículo y se van en taxi

Un accidente de tránsito ocurrió en Madrid y generó incertidumbre porque no encontraron al piloto. (Foto: elpais.com)

Un accidente de tránsito ocurrió en Madrid y generó incertidumbre porque no encontraron al piloto. (Foto: elpais.com)

Un confuso accidente ocurrió la madrugada del sábado en el centro de Madrid, España, cuando un vehículo se precipitó al vació y cayó al menos cuatro metros. Los socorristas locales acudieron a atender la emergencia, sin embargo, no encontraron a nadie en el interior del automóvil. 

El percance vial se registró a eso de las 6:20 cuando el vehículo rompió una valla de contención y cayó en el interior del túnel Reina Cristina. El automóvil quedó destrozado y en medio de ambos carriles. 

Las primeras investigaciones apuntaban a que los ocupantes del vehículo se habían dado a la fuga minutos antes de que llegaran los servicios de emergencia. El automóvil no poseía reporte de robo y se especulaba que el conductor se encontraba bajo efectos de droga o alcohol.

Sin embargo, el misterio del accidente se resolvió este lunes cuando el propietario del vehículo se presentó a  declarar ante la Policía Municipal de Madrid e informó que quien conducía era su novia de 30 años y que luego del percance vial decidieron tomar un taxi para ir a un hospital y ser atendidos por los golpes y contusiones. Así, abandonaron su vehículo. 

Según el dueño del automóvil, él y su pareja sentimental salieron de una discoteca pasadas las 6 horas y ella condujo, mientras el viajaba como copiloto. Además informó que la mujer perdió el control y que cayeron al vacío. 

Posteriormente afirmó recordar que su novia se encontraba nerviosa y sufría dolor en el pecho y que por ello abandonaron el carro.  

Ahora la mujer que conducía identificada como Luz Heydi V. deberá presentarse a declarar, pero por el momento se encuentra de viaje. El propietario del automóvil cumplió 28 años la noche previa al accidente. 

* Con información de elpais.com

09 de mayo de 2016, 16:05

cerrar