Verano Gallo: este 2016 la fiesta se adelanta

El verano ya se acerca y este año la fiesta de Cerveza Gallo empieza más temprano que nunca, con encuentros musicales de preverano. Chiquimula, Escuintla y Retalhuleu son los puntos elegidos para empezar a vivir el verano.

A esta temporada de fiestas de preverano se une uno de los festivales más esperados de la región, el EMF.

Este año el verano arranca con el EMF, con más de 60 artistas para todos los gustos, de distintas partes del mundo. Tendremos actividades masivas en diferentes lugares de Guatemala.
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo

A continuación, los detalles de las actividades que organizó Cerveza Gallo:

Empire Music Festival, la gran fiesta de preverano

La cita es el 4 y 5 de marzo en el Km 37.5 de Carretera a El Salvador, El Jocotillo. Un espacio con capacidad para más de 20 mil personas es el elegido para este festival musical que contará con cuatro escenarios simultáneos. Se espera a 60 artistas nacionales e internacionales. Paul Van Dyk, Yellow Claw, GTA, Tony Dize, Mike Tompkins, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Skrillex, Zedd, Incubus, Molotov, Café Tacvba, Pako Rodríguez y Ale Q, entre otros.

Hemos cambiado la fecha y lugar del EMF 2016 pensando en que más gente podrá llegar sin afectar sus actividades de Semana Santa. Además, contaremos con mayor seguridad y amplio parqueo.
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo

POR SI NO LO LEÍSTE: Molotov y Café Tacvba se unen al #EMF2016

Gallo Evolution 2016

La fiesta musical arranca el miércoles 23 de marzo en el Puerto San José, con el Festival Life in Color Kingdom. Este encuentro mezcla color y buena música que invita a que los asistentes a que se conviertan en un verdadero lienzo.

El jueves 24 la cita es en el Super 24 de Puerto Quetzal a las 20 horas. Tito El Bambino, J Alvarez, Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu son los artistas de lujo que se espera impacten con su música. También se unen a la fiesta Julián Marley, el grupo argentino Dread Mar-I, Bohemia Suburbana, Iguanamanga; y los Djs Pako Rodríguez y Ale Q.

La agenda del Gallo Evolution incluye puntos turísticos de todo el país.
La agenda del Gallo Evolution incluye puntos turísticos de todo el país.

El tradicional "Ferry" con música en vivo, concursos y buen ambiente tendrá un recorrido que zarpará desde el restaurante "El Capitán", en Iztapa. También "El Barco de Pana" ofrecerá el recorridos en el Lago de Atitlán con bandas en vivo. Actividades de animación y promociones especiales se podrán disfrutar en los puntos de venta.

Este verano las latas y botellas Gallo llevarán un distintivo especial para conmemorar la época. Además, tendremos la promoción de “paquetones”, pagando 12 latas y llevando 15.
Rodrigo Gavarrete
, vocero de Cervecería Centroamericana, S.A.
 

04 de febrero de 2016, 17:02

cerrar