Ahora podrás circular del Bulevar Liberación hacia la 20 calle

El nuevo viaducto hacia la 20 calle de la zona 10, será inaugurado este miércoles por el presidente Jimmy Morales. (Foto: Muniguate)

El nuevo viaducto hacia la 20 calle de la zona 10, será inaugurado este miércoles por el presidente Jimmy Morales. (Foto: Muniguate)

A partir de este miércoles, los automovilistas que acostumbran utilizar la 20 calle de la zona 10 tendrán un acceso más fácil, pues la Municipalidad abrirá finalmente el viaducto que conecta el Bulevar Liberación con esta popular vía que dirige el tráfico hacia Santa Catarina Pinula.

Esta conexión permitirá que las personas que se dirijan directamente hacia la 20 calle de la zona 10, eviten las maniobras que anteriormente debían realizar en la avenida Las Américas o sobre la gasolinera que está entre Los Próceres y la 20 calle, las cuales ocasionan tráfico denso.

La construcción de este viaducto comenzó a principios de este año y tomó cerca de cuatro meses su construcción. Para mediados de mayo, se espera que el paso a desnivel sobre la segunda calle y sexta avenida de la zona 10 esté concluido, igual que el que se encuentra sobre el bulevar Landívar hacia el bulevar Austriaco de la zona 16

 

El tránsito vehícular podrá circular oficialmente por el nuevo viaducto luego de la inauguración, actividad que contará con la presencia del presidente Jimmy Morales y el alcalde de la capital, Álvaro Arzu.

13 de abril de 2016, 08:04

cerrar