Vicepresidente pide a Codeca que no bloquee la Vuelta Ciclística

El Vicepresidente acudió a la inauguración de la 56 edición de la Vuelta Ciclística. (Foto: Pedro Pablo Mijangos/Soy502)

El Vicepresidente acudió a la inauguración de la 56 edición de la Vuelta Ciclística. (Foto: Pedro Pablo Mijangos/Soy502)

El vicepresidente Jafeth Cabrera participó en la inauguración de la 56 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, junto al ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Aldo García.

El Vicemandatario, que también fue presidente de la Federación de Ciclismo en 1981, señaló que este deporte está viviendo un buen momento en el país y agradeció a los países que están participando y que le da un valor extra a la competencia.

Mira más abajo el video del Vicepresidente...

No obstante, antes de concluir su discurso dejó un mensaje para los movimientos campesinos que planean bloquear las carreteras este miércoles.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Ojalá que la Federación tenga contacto con ellos para que no vayan a interrumpir un evento que es de toda Guatemala”, expresó Cabrera.

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) está convocando para que haya manifestaciones en 20 puntos de la República este miércoles.

Mira aquí las declaraciones del Vicepresidente...

Entre sus demandas exigen la renuncia del presidente Jimmy Morales, así como la nacionalización de la distribución de energía eléctrica.

*Con información de Pedro Pablo Mijangos y Roberto Caubilla/Soy502.

24 de octubre de 2016, 11:10

cerrar