Victoria's Secret ha anunciado este lunes que habrá no uno, sino dos sujetadores de fantasía en este año anual de Victoria's Secret Fashion Show.
La marca de lencería es mezclar las cosas un poco este año por tener el show de culto: en Londres en lugar de los EE.UU. Ahora, ellos están cambiando cosa sup por tener dos sujetadores fantasía caminan por la pasarela en lugar del habitual sujetador una fantasía. El año pasado fue Candice Swanepoel que modeló los 10 millones de dólares de joyas incrustada sujetador pero este año son modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tendrán el modelado de los sostenes adornados honor.
Cada sujetador de fantasía contiene 16 mil gemas y tomó 1 mil 380 horas para hacer. Las gemas incluidas en los sostenes son rubíes, zafiros y diamantes todos ensartados por 18 quilates de oro.
Sin embargo, los sostenes de este año no son tan caros como sostén del año pasado; los sostenes de este año valen 2 millones de dólares cada uno, lo que significa que los sujetadores combinados de este año son aún más baratos que el de la fantasía sujetador Candice Swanepoel llevaban.
El sujetador más caro jamás usado en un de Victoria's Secret Fashion Show fue usado por Gisele Bundchen en 15 millones de dólares. El hecho de que el sujetador de ella está usando es más barato no molesta en absoluto Adriana ella sigue siendo dicho emocionado: "Este año es muy emocionante porque es la primera vez que vamos a tener dos Fantasía Bras en el desfile de moda".