Vidente asegura que Juan Gabriel sigue vivo y fingió su propia muerte

"Alicia la Psíquica" asegura que Juan Gabriel está vivo y que fingió su propia muerte. (Foto: mundohispánico.com)

"Alicia la Psíquica" asegura que Juan Gabriel está vivo y que fingió su propia muerte. (Foto: mundohispánico.com)

Una mujer que se hace llamar "Alicia la Psíquica" asegura que el cantante mexicano Juan Gabriel no murió el pasado 28 de agosto y que todo es una mentira a favor del "Divo de Juárez".

Mira el video abajo...

La supuesta psíquica dice que todas las noticias en torno a la muerte de Juan Gabriel son incongruentes y que no hay "una historia concreta", lo que la llevó a reflexionar sobre el asunto.

“Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo… La otra versión es que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto”, dijo la psíquica.

  • Así se confirmó su muerte:

“Otra es que uno de sus hijos estaba con él y lo fue a despertar a las 11 de la mañana y ya estaba muerto”, contó en su video.

La vidente asegura que él sigue vivo y está muy enfermo y que esta es la razón por la cual decidió fingir su muerte, pues no quiso esperar hasta retirarse y prefirió desaparecer para pasar en paz sus últimos días, sin que nadie lo llegara a ver menguado por sus enfermedades.

Además, el hecho que no dejaran ver el cuerpo de Juan Gabriel y que lo cremaran de inmediato hace que muchas personas apoyen dicha teoría.

  • La versión oficial de su muerte:

El video original publicado por la supuesta psíquica ya supera las 4 millones de reproducciones.

Con información de El Diario NY.

06 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar