Video: El Barça no pudo festejar en la cancha por invasión del público

Así invadió la afición el terreno de juego, tras el pitazo final entre Granada y Barcelona. (Foto: Captura de imagen)

Así invadió la afición el terreno de juego, tras el pitazo final entre Granada y Barcelona. (Foto: Captura de imagen)

Tras el pitazo final del partido entre Granada y Barcelona que terminó con victoria azulgrana por 3-0 (tres de Luis Suárez), los futbolistas del equipo azulgrana que no estaban en el campo saltaron rápidamente a festejar, pero no fueron los únicos. También decenas de aficionados saltaron la barda para llegar cerca de los jugadores. 

Por suerte ningún futbolista azulgrana tuvo que lamentar ningún tipo de lesión, aunque la imagen que se vio en Granada "dejó mucho que desear", según los medios españoles. Los cuerpos de seguridad reaccionaron tarde, pero consiguieron dirigir la salida del campo de los jugadores y luego crearon un cordón de seguridad que impidiera el acceso a vestuarios, donde continuó la fiesta del Barça. Esta vez, sin interrupciones.

En el campo la afición local no se movió del césped y se vivieron momentos tensos entre la gente que intentaba entrar en el vestuario y los cuerpos de seguridad, lo que llegó a provocar un enfrentamiento entre un auxiliar de campo y un aficionado. Mientras algunos seguidores celebraban tanto el título de liga del Barça como la permanencia de los locales, otros se dedicaban a subirse a las porterías y arrancar trozos de césped.

*Con información de Sport.es

16 de mayo de 2016, 09:05

cerrar