Mr. Satán se convierte en Super Saiyajin en Dragon Ball Super

Mr. Satán se convierte en Super Saiyajin en Dragon Ball Super y causa diversas reacciones.

Mr. Satán se convierte en Super Saiyajin en Dragon Ball Super y causa diversas reacciones.

Lo que parecía un adelanto común y corriente se convirtió en el tema de moda para el mundo del anime. Al término del capítulo 14 de Dragon Ball Super, se pude apreciar una breve escena con Mr. Satán como sorprendente protagonista.

El avance del capítulo 15, próximo a transmitirse en Japón, presentó al afamado papá de Videl convertido en Super Saiyajin, un acontecimiento que desconcertó al numeroso conglomerado de fanáticos de la serie.

La sorpresa recaería principalmente en dos factores. Satán no pertenece a la raza guerrera de los Saiyajines, al que pertenecen Goku y Vegeta, además de sus respectivos hijos; y además, según lo escrito por Akira Toriyama, el llamado 'Hombre más fuerte del mundo', es un terrícola común y corriente.

Lejos de mostrar molestia, algunos fanáticos de la serie tomaron con humor el sorpresivo detalle que hoy rodea la popular saga, la cuál ha estado bajo una crítica constante a causa de su nueva edición, caracterizada por la extrañeza de sus trazos con relación a lo presentado anteriormente.

12 de octubre de 2015, 15:10

cerrar