Un oso intenta morder la cabeza de su cuidador

Jim Kowalczik es el cuidador de Jimbo, un oso kodiak de 22 años. (Foto: Captura de Pantalla/Youtube)

Jim Kowalczik es el cuidador de Jimbo, un oso kodiak de 22 años. (Foto: Captura de Pantalla/Youtube)

Jim Kowalczik es el cuidador de Jimbo, un oso kodiak de 22 años. Sus aventuras en el Orphaned Wildlife Center son muy populares en redes sociales y sus videos de ellos dos juntos le han dado la vuelta al mundo.

Jimbo pesa cerca de 700 kilos y mide dos metros de altura, es por eso que miles de personas se cautivan al observar a Kowalczik interactuar él. Los juegos y abrazos entre el animal y el cuidador han logrado enternecer a quienes han visto las grabaciones que se publica en Facebook.

Se puede observar la buena relación que existe entre ambos, no obstante, su tiempo de calidad juntos no está exento de momentos de tensión. En un reciente video, donde se observa a Kowalczik y a Jimbo pasando un rato en el jardín donde suelen hacerlo, hay un momento en el cual el gran oso intenta morder la cabeza de su cuidador. Por fortuna no pasó a mayores.

Jimbo es solo uno de los 11 osos que se encuentran en el Orphaned Wildlife Center que Kowalczik, junto con su esposa Susan, abrió en Nueva York en 2015 para atender a los animales de esa y otras especies (como caballos y ardillas) que llegan malheridos al centro.

30 de abril de 2016, 14:04

cerrar