Viernes Verde celebra 20 años de "Cenizas bajo tus Pies"

Chingui, Roger, Toky y Omar compartirán experiencias y anécdotas con sus seguidores. (Foto: Viernes Verde Oficial) 

Chingui, Roger, Toky y Omar compartirán experiencias y anécdotas con sus seguidores. (Foto: Viernes Verde Oficial) 

Viernes Verde celebrará los 20 años del lanzamiento de su disco “Cenizas Bajo tus Pies” con un concierto, el sábado 22 de febrero, a las 7 de la noche, en el teatro Lux (6ta. avenida, 11 calle esquina, zona 1).

Este material discográfico marcó un momento importante en la historia del rock guatemalteco, pues la mayoría de sus sencillos se transformaron en los éxitos más significativos de la agrupación.

La banda actuará frente a un reducido grupo de personas donde compartirá experiencias, recuerdos y anécdotas, detrás de la letra de cada una sus las canciones. Omar, Chingui, Toky y Roger estarán con sus fanáticos más cerca que nunca.

Viernes Verde nació en 1993, como una agrupación de rock alternativo, experimenta con nuevos sonidos que agregan un toque particular a su propuesta, mientras que sus líricas se enfocan en vivencias y luchas individuales.

Los músicos son creadores del festival de rock “La Garra Chapina”, que se realiza desde 1999. En el año 2012 grabaron, en la ciudad de Miami, su 6to. álbum titulado Namasté, bajo la producción del guatemalteco, ganador del Grammy Latino, Rodolfo Castillo.

21 de enero de 2014, 11:01

cerrar