"Viernes Verde" graba en Miami su nuevo videoclip

La banda de rock "Viernes Verde" viajó el fin de semana pasado a Miami, Florida, Estados Unidos, para realizar su nuevo video.

"Dicen Que" es la canción de este clip, que se desprende de su material discográfico "Namasté". 

La grabación duró 3 días, junto al director y realizador cubano Neiver Álvarez. La marca de guitarras Gibson otorgó intrumentos a la banda para hacer este trabajo.

Viernes Verde grabó el video de "Dicen Que" en Miami. (Foto: Viernes Verde)
Viernes Verde grabó el video de "Dicen Que" en Miami. (Foto: Viernes Verde)

El "Design district", "Miami Downtown" y "Miami Beach" fueron las locaciones elegidas por los artistas para describir el sentimiento de esta canción. 

Viernes Verde también trabajó en algunos temas, interpretados en el concierto de celebración de los XX años de la agrupación, en el Grand Tikal Futura Hotel.  Ello junto al productor musical guatemalteco radicado en Miami y ganador del Grammy Latino, Rodolfo Castillo, e Iker Gastaminza, ganador de 7 Grammys.

Además hicieron un concierto el viernes en Churchill's Pub, lugar donde bandas de gran trayectoria hacen sus sesiones musicales. 

El concierto duró una hora y 20 minutos. "Siento que no siento", "El simio", "Ciego", "Estadío" y "Abrazar la niebla" fueron las canciones clásicas que el público cantó a todo pulmón con ellos. 

 

 

31 de marzo de 2014, 12:03

cerrar