Vin Diesel anuncia una nueva trilogía de "Fast & Furious"

Vin Diesel informó que están en la búsqueda de un director para la octava película de la saga "Fast & Furios", que se estrenará en 2017. (Foto: metro951.com)

Vin Diesel informó que están en la búsqueda de un director para la octava película de la saga "Fast & Furios", que se estrenará en 2017. (Foto: metro951.com)

El actor Vin Diesel anunció en Facebook los planes para producir una última trilogía de Fast & Furious, la cual será el último episodio de la franquicia de acción.

"Universal ha sido buena conmigo y ha confiado en nuestra visión, ha sido como mi familia", escribió el actor. "Prometí al estudio le que daría una última trilogía para acabar la saga", añadió. Diesel, de 48 años, dijo que actualmente está buscando al director para la siguiente película Fast & Furious 8, la cual tiene como fecha tentativa de estreno, el 14 de abril de 2017.

The fans of the Fast & Furious SAGA are the best fans in the world... Since I became the Producer in 2008, you have been...

Posted by Vin Diesel on Viernes, 25 de septiembre de 2015

"A mi socio de producción Neal (Moritz) le encantaría que yo simplemente firmara como director, pero esta es una franquicia muy especial, así que estos asuntos deben ser manejados cuidadosamente", escribió. "Para estar claros, a NADIE se le ha ofrecido dirigir Fast 8, ni mucho menos se ha dado un libreto", agregó el actor.

All weekend long, my producing partner Neal, the Studio and myself have been mapping out the future of our SAGA... All...

Posted by Vin Diesel on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Diesel aseguró que en una próxima publicación en Facebook dará a conocer sobre los "directores" de los últimos tres filmes de la popular saga.

El actor ha sido conocido últimamente por anunciar proyectos y nombres en redes sociales. En agosto publicó en Instagram el inicio de la filmación de una secuela de xXx para el mes de diciembre. Su próxima película, The Last Witch Hunter, se estrenará el 23 de octubre.

October 23rd! Last Witch Hunter

A video posted by Vin Diesel (@vindiesel) on

*Tomado de upi.com

 

29 de septiembre de 2015, 19:09

cerrar