Vin Diesel comparte adelanto de Fast 8 con dedicatoria a Paul Walker

En medio del rodaje de la próxima película de Rápido y Furioso 8, “Fast 8”, Vin Diesel demuestra su emoción a través de un video en redes sociales.

El actor que da vida a Dominic Toretto entrevistó a su pequeña hija Hania para saber su opinión sobre los resultados de la película.

En forma de juego, Diesel dice que de toda la producción de la película le gustaría hacerle unas preguntas, quien está lista con audífonos puestos y concentrada en su papel dice: 

"Todos listos, a grabar que estamos listos para empezar" y continuando con la diversión nos muestra un adelanto detrás de cámaras de lo que veremos en Fast 8 que a decir de Hania triunfará.

"Todo el elenco ha trabajado muy duro y estoy segura que será una gran película", respondió la niña.

Junto al video, Vin escribió un agradecimiento para los fans y una posdata con dedicatoria especial: "Agradecido que todos ustedes, fans, han hecho de nuestra saga lo que es el día de hoy. !Deseamos que estén orgullosos! #F8. PD: Y ya que fue Paul el primero en garantizar que habría F8... publiqué nuestra última fotografía juntos en mi página de Facebook. Hermandad".

29 de julio de 2016, 18:07

cerrar