"Vive tu sueño" en el Mundial Brasil 2014 con McDonald’s

McDonald’s cumple el sueño a niños de diferentes países de vivir la euforia de la Copa Mundial de la FIFA. (Foto: McDonald’s)

McDonald’s cumple el sueño a niños de diferentes países de vivir la euforia de la Copa Mundial de la FIFA. (Foto: McDonald’s)

McDonald’s hace realidad el sueño de 20 niños para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el cual consiste en entrar a la cancha de la mano de uno de los mayores "cracks" del mundo.

Para celebrar este mes de febrero el 40 aniversario en Guatemala, McDonald’s anunció la promoción “Vive tu Sueño”. Ésta tiene como objetivo entregar 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Veinte niños y niñas viajarán, junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir la experiencia de ingresar a la cancha de la mano de uno los mayores jugadores del mundo en el partido de Argentina vs. Bosnia que se celebrará el próximo 15 de junio en el Mundial. 

A partir del 6 de febrero, y hasta el 27 de marzo, todos los menores de 6 a 10 años pueden articipan en el sorteo. Al comprar la Cajita Feliz y un McMenú encontrarán en la factura un código, el cual deberán ingresar en www.mcdonalds.com.gt y responder la trivia para poder ser uno de los 20 ganadores que tendrán la oportunidad.

Cada uno de los premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para un niño y su acompañante; alojamiento en Río de Janeiro, Brasil; entradas para un partido de fútbol e ingreso del niño a la  cancha de la mano de uno de los jugadores de la Copa Mundial; así como uniforme oficial de Player Escort y traslados según itinerario.

20 de febrero de 2014, 17:02

cerrar