Vocalista de Jarabe de Palo, se recupera poco a poco del cáncer

Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo se recupera del cáncer. (Foto: Pau Donés oficial) 

Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo se recupera del cáncer. (Foto: Pau Donés oficial) 

El vocalista de la banda de rock español "Jarabe de Palo", Pau Donés, publicó en redes su exitosa mejoría, luego de atravesar un difícil episodio de cáncer de estómago

Donés fue operado de cáncer de colon, motivo que le obligó a cancelar su gira "Somos World Tour".  Actualmente realiza sus "quimioterapias", cumpliendo con seis de un total de nueve sesiones. 

"...No tengo ni trono ni reina,ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey...". Algún día os contaré de que va el asunto. 9 sesiones 9, y quedan solo 3😜 #jarabecontracancer

Posted by Jarabe de Palo on miércoles, 3 de febrero de 2016

La actitud positiva del músico es un verdadero ejemplo.  Tras publicar una imagen donde afirma que "Sigue siendo el rey", ataviado con un sombrero mexicano y acompañado de su guitarra, posteó que, si su tratamiento sale bien, podrá ver a sus compañeros, en un concierto acústico, a beneficio de una intérprete afectada por una enfermedad, en la ciudad de Madrid.  

A tres días del concierto. Si la quimio me deja payá que voy, que hace días que no paso por mi amado Madrid🎸🎷🎼🎤🎵😜

Posted by Jarabe de Palo on miércoles, 3 de febrero de 2016

Su experiencia cara a cara con la enfermedad, le ha hecho más sensible, motivándolo a realizar recaudaciones de fondos para la investigación, en la batalla por una cura contra este terrible mal. 

Y quedan solo 4 #jarabecontracancer

A photo posted by @jarabeoficial on

 

03 de febrero de 2016, 17:02

cerrar