Volvió José Manuel Contreras y Comunicaciones goleó a Mictlán

Comunicaciones goleó 4-0 a Mictlán en el inicio de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016, que marcó el regreso de José Manuel Contreras a las canchas tras casi dos meses y medio de ausencia por una lesión en su rodilla. El "Moyo" volvió y de qué forma, dos goles ante los conejos. El primero un golazo de "globito".

Con el triunfo y a la espera del complemento de la jornada, los albos escalaron a la quinta posición con 15 puntos, a cuatro del líder Municipal que juega esta noche ante Marquense. 

Recién al minuto 7, Jonathan Top puso el primero de los cremas, tras cerrar la pinza dentro del área. Al 26, apareció el goleador de los albos Emiliano López, para convertir el segundo. El argentino llegó a ocho tantos en el certamen, a tres del goleador Carlos Kamiani Félix. 

En el complemento ingresó Contreras y la portería se le abrió a Comunicaciones. El "Moyo" hizo dos, el primero una gran definición tras un rebote dentro del área miteca. 

Este miércoles durante la fecha 12; los cremas recibirán a Petapa (4 de la tarde) y Mictlán visitará a Malacateco a las 12 del mediodía. 

 

05 de marzo de 2016, 19:03

cerrar