Vuelve la Champions y con ella los mejores 16 equipos europeos

El Bayern Munich es el actual campeón de Europa y de Alemania, es el líder de la Bundesliga y uno de los favoritos para esta edición de la Champions. (Foto: Christof Stache/AFP)

El Bayern Munich es el actual campeón de Europa y de Alemania, es el líder de la Bundesliga y uno de los favoritos para esta edición de la Champions. (Foto: Christof Stache/AFP)

La Champions League está de vuelta y con ella los mejores 16 equipos de Europa en una serie de 8 emparejamientos de los que destacan el choque entre el Manchester City y el Barcelona.

Los octavos de final inician este martes con los encuentros entre el Bayer Leverkusen ante el Paris Saint Germain y el Manchester City recibiendo al Barcelona.

El Leverkusen marcha segundo en la Bundesliga y recibirá a los hombres comandados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras el Manchester City que ocupa el tercer puesto en la Premier tras un efímero paso por el liderato y un empate a cero ante el Norwich City en su última participación local, recibirá al líder de la Liga Española, el Barcelona, que en estas últimas semanas ha resurgido junto a su goleador, Lionel Messi, luego que tanto el equipo como el argentino, se encontraran en un bache que duró poco.

Estamos concentrados sólo en este partido. Tenemos que estar al 100% ante el Barça
Yaya Touré
, jugador del Manchester City
El miércoles el AC Milan de Clarence Seedorf, que no termina de alzar vuelo y sigue pasando penas en la Serie A italiana, se enfrentará al Atlético de Madrid, equipo al que la segunda vuelta de la Liga no le ha hecho bien y además tuvo una contundente eliminación en semifinales de la Copa del Rey, a manos de sus vecinos merengues.

El otro juego del miércoles lo protagonizarán el Arsenal y el Bayern Munich en terreno inglés, donde los visitantes, actuales líderes de la Bundesliga, son favoritos a ganar la serie, pero podrían llevarse una sorpresa en el juego de ida ante los que ocupan el segundo puesto de la liga inglesa.

La siguiente semana se jugarán los duelos Zenit-Borussia Dortmund, Olympiacos-Manchester United, ambos el martes, mientras que el miércoles 26 de febrero será el Galatasaray-Chelsea y el Schalke 04-Real Madrid.

Todos los juegos serán a partir de la 1:45 de la tarde.

17 de febrero de 2014, 12:02

cerrar