“Welcome to my world” está por llegar a las salas de cine de Guatemala

El cine guatemalteco vuelve a mostrarnos que el talento de los cineastas nacionales tiene mucha calidad. Así lo demuestra la película Welcome to my world, una historia que impactará por su argumento. 

Rafael Tres, director del filme, indicó que fueron varios meses los que el equipo de producción trabajó para lograr que la trama obtuviera los resultados previstos, a pesar de tener limitaciones, principalmente en el tema presupuestario.

“Es una manera de tratar de compartir con el público la escena guatemalteca de DJ’s, mostrar sus calles, cómo piensan, cómo sienten la música y siempre hablando de una historia que llega al corazón. Es la suma de varios elementos que quisimos unir para contar este tipo de historia”, resalta Tres

El proyecto, que tomó casi un año de realización encabezados por la productora Cinema 502, aspira a llegar, no solo al público nacional, sino también de otros países por el potencial que tiene. 

“El primer paso es la exhibición en los cines nacionales a partir del 5 de mayo. Después vamos a seguir en la presentación de festivales internacionales para exponer el arte que se hace en Guatemala en otros países y encontrar un distribuidor para llevarla también a la televisión o a otras plataformas digitales”, resalta el director. 

Uno de los pilares para la realización de este proyecto fue la productora de espectáculos Empire Promotions, en la que participaron cerca de 75 artistas nacionales entre músicos, actores y cinematógrafos. 

Entre las locaciones más representativas que el espectador podrá reconocer están las ciclovías, parques de las zonas 13, 1, 2, entre otras, así como el Empire Music Festival donde el DJ Dash Berlin tuvo una participación especial.

El elenco está conformado por Juan José Muralles, actor principal; José Miguel Orozco, Larissa del Pozo, Andrea Menes, Juan Pablo Olyslager, Beatriz del Cid, Luis de Paz, entre otros. 

 

19 de abril de 2016, 16:04

cerrar