WhatsApp se actualiza con soporte a la función 3D Touch

WhatsApp se actualiza para los dispositivos con sistema operativo iOS. (Foto: Google)

WhatsApp se actualiza para los dispositivos con sistema operativo iOS. (Foto: Google)

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp no deja de actualizarse y en esta ocasión sorprende a los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS quienes se verán beneficiados con las mejoras.

La actualización trae la respuesta rápida y soporte para la nueva tecnología 3D Touch con la que vienen incorporados los nuevos dispositivos iPhone 6S y 6S Plus.

Los usuarios encontrarán las mejoras en la versión 2.12.8 de WhastApp para iPhone. Con la función 3D Touch se podrán iniciar conversaciones desde la pantalla de inicio de los dispositivos así como buscar contactos o chats destacados.

Con esta actualización los usuarios podrán hacer uso de las funciones Peek y Pop, que permitirá visualizar contactos, videos, enlaces, ubicaciones y otras opciones. 

Además la respuesta rápida en WhatsApp permitirá que los usuarios puedan responder mensajes desde la notificación sin necesidad de abrir la app. 

La actualización ya se encuentra disponible para descargar gratis en App Store, cabe resaltar que para que funcione el 3D Touch se debe contar con un modelo de iPhone 6S. 

* Con información de Applesfera.