WhatsApp incorporará grupos públicos, música y emojis más grandes

WhatsApp trabaja en mejoras que pronto podrían llegar a millones de "smartphones". (Foto: Engadget)

WhatsApp trabaja en mejoras que pronto podrían llegar a millones de "smartphones". (Foto: Engadget)

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios y para mantenerse en el gusto de ellos sigue trabajando en mejoras para la aplicación.

Desde la versión beta 2.16.7257 ya se puede compartir música con los contactos que se tengan en la app. Según se dio a conocer en el blog alemán, Macerkopf, el tema musical se podrá escuchar directamente en la plataforma, sin necesidad de salirse de ella. 

De momento todo indica que esta herramienta únicamente la podrán usar si ambas personas cuentan con una suscripción de pago en Apple Music, por el momento no se tiene información si esta función se extenderá a otras plataformas de música en streaming. 

Con esta actualización se podrán crear además grupos públicos, donde se podrá añadir cualquier persona que reciba una invitación para unirse al mismo. El administrador del grupo podrá indicar el limite de miembros que se podrá unir. 

Por último y no menos importante, es la intención de agregar emoticones de mayor tamaño del que aparecen en la actualidad. 

Por el momento Whatsapp no ha dado información oficial de las nuevas funciones de las que se rumora en las redes sociales. 

* Con información de voltaico

24 de junio de 2016, 14:06

cerrar