WhatsApp trabaja en nuevas mejoras para descargar archivos pesados

WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios con nuevas funciones. (Foto: miscuriosidades.com)

WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios con nuevas funciones. (Foto: miscuriosidades.com)

En los últimos meses los desarrolladores de WhatsApp no han dejado de trabajar en mejoras para la plataforma de mensajería instantánea. 

Una de las formas de enterarse en que trabajan es por medio del programa de traducción donde se puede detectar las funciones en las que hacen pruebas.

Hace poco la app le brinda a los usuarios la opción de enviar documentos en formato PDF, pero los desarrolladores no se han conformado con quedarse allí. En la actualidad hacen pruebas para que pronto se puedan enviar archivos en ZIP comprimido.

La aplicación te permitirá enviar documentos a tus contactos de la misma forma en que se envían archivos multimedia. Desde la Web Traslate.Whatsapp.com se puede ver que la empresa planea que los usuarios puedan enviar archivos en formato: VCF (Virtual Contact File), .DOCx de Microsoft Word y ZIP comprimido.

Estos archivos se podrán compartir desde Microsoft One Drive y Google Drive en Android y iCloud si cuentan con un dispositivo de Apple.

Los archivos tendrán un limite de peso, que hasta el momento no se sabe con exactitud de cuanto será. La aplicación no ha dado fecha para recibir la actualización. 

* Tomado de Móvil Zona

04 de abril de 2016, 18:04

cerrar