WhatsApp permitirá silenciar los chat grupales que te atormentan

WhatsApp es una de las plataformas que más actualizaciones realiza. (Foto:rdgallery.net)

WhatsApp es una de las plataformas que más actualizaciones realiza. (Foto:rdgallery.net)

Es posible que pertenezcas a uno o varios grupos de chat en WhatsApp que en muchas ocasiones te enloquecen por el exceso de mensajes que recibes, pero que del que, a pesar de todo, no te quieres salir. Solo pretendes silenciarlo por un tiempo.

WhatsApp es una de las aplicaciones que se mantienen en constante actualización para complacer a los usuarios. La plataforma se encuentra trabajando en una función para vetar quienes hacen comentarios innecesarios en las conversaciones grupales. 

El sistema de traducción de WhatsApp siempre da pistas de las nuevas herramientas en las que se encuentra trabajando la aplicación. En esta ocasión se puede observar cómo los desarrolladores avanzan con la herramienta para bloquear a participantes en un chat grupal.

Por el momento no se tienen datos oficiales y mucha información sobre la nueva función. Las imágenes muestran las opciones:

- No se pudo bloquear a  ____

- Bloqueaste a ____

- Bloqueando a ____

- Desbloqueando a ____

Solo nos queda esperar a recibir las noticias oficiales de la nueva función y ponerla en práctica para olvidar esos molestos mensajes.

* Tomado de tuexpertoapps

23 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar