Windows 10 ya se encuentra en Guatemala

A partir de este miércoles, todos los amantes de Microsoft podrán actualizar sus sistema operativo a la nueva versión de Windows 10. Todos los usuarios que previamente reservaron su actualización la recibirán paulatinamente en las siguientes horas.

Guatemala es uno de los 190 países que este día esta recibiendo la actualización de primera mano del sistema operativo y para celebrarlo en grande ha invitado a alumnos de diferentes instituciones educativas de Villa Canales para que desarrollen aplicaciones que se puedan usar en Windows 10.

Todos pueden tener Windows 10 gratis en sus computadoras. Tienen un año para realizar la actualización.
Roberto Marroquín
, Gerente General de Microsoft Guatemala

¡Guatemala recibe a Windows 10! ¿Ya hiciste la actualización? Ingresa aquí: http://spr.ly/6182BELN6.

Posted by Microsoft on Miércoles, 29 de julio de 2015

Entre alrededor de 2 mil alumnos que participaron, se seleccionaron las mejores ocho aplicaciones que cumplieron con todos los requisitos establecidos. Los jóvenes recibirán un premio y un reconocimiento de parte de la empresa, además, cada una de las apps serán publicadas en Windows Store para que el público las pueda descargar y ponerlas en práctica.

Las aplicaciones desarrolladas por los jóvenes guatemaltecos llevan los siguientes nombres:

- Villa Canales App

- Diccionario contable

- Contabilidad CS

- Salón exprés 1.0

- Villac

- Contabilidad –Chacón Lemus

- Tuta Asistente contable

Esta nueva versión tiene muchas similitudes con Windows 7 y 8. La empresa ha integrado más herramientas para resguardar la seguridad de los usuarios.

Así que si eres de los usuarios que reservó su actualización, dentro de poco tiempo recibirás noticias de la empresa para descargarla a tu computadora y así empezar a disfrutar de lo nuevo que Windows tiene para ti.

 

29 de julio de 2015, 16:07

cerrar