Windows Phone lanzará nueva versión de la plataforma en abril

Hace unos días Microsoft distribuyo el beta del Windows Phone de la versión 8.1 entre varios desarrolladores.

Hace unos días Microsoft distribuyo el beta del Windows Phone de la versión 8.1 entre varios desarrolladores.

Un video muestra la nueva versión de la plataforma móvil de Windows Phone, la que trae consigo grandes cambios, entre los que podemos mencionar el teclado y una nueva interfaz de cámara.

Hace unos días Microsoft distribuyo el beta de la versión 8.1 entre varios desarrolladores, con la que se ha podido descubrir algunas de las mejoras que trae el software. Se tiene previsto que la nueva versión sea lanzada en abril, para que los usuarios puedan disfrutar de las renovaciones del sistema.

Por su parte la empresa IDC Latin America Mobile Devices Tracker dio a  conocer en cifras que, Windows Phone creció 148% el año pasado, según una publicación del sitio El Espectador.

en América Latina toma la segunda posición como sistema operativo y en embarques durante 2013 debido a que el público recibe una experiencia atractiva con la plataforma móvil de Microsoft para comunicarse, trabajar y divertirse, además se integra al ecosistema de productos como Windows y Xbox”
Liliana González
, directora de Windows Phone para Microsoft Latinoamérica

Debido a la popularidad que ha cobrado en los últimos días, la empresa busca mantenerse en el gusto de los usuarios, motivo por el que es importante efectuar las actualizaciones en sus sistemas operativos.

Con información de El Espectador. 

 

19 de febrero de 2014, 10:02

cerrar