“Unos postres de abuelita”, es lo que encuentras en Wunderkeks según su creador, Hans Schrei, quien desde hace 3 años endulza la vida de muchos guatemaltecos.
Primero, ¡mil gracias por la semana pasasa! El #Wundercafé estuvo lleno toda la semana y realmente nos la gozamos. Dicho...
Hans empezó cocinando en la cocina de su mamá y se dio cuenta que no había una tienda de pasteles que los hiciera como lo hacían las abuelitas o las mamás, así que decidió dejar su trabaja y empezar hacer postres “artesanales” como los llama.
“En Wunderkeks vas a encontrar la mejor versión de todos los postres que ya conoces” afirma su fundador. Los postres están hechos con los mejores ingredientes, con mantequilla, el mejor chocolate y todo es hecho a mano.
¡Ah sí! La #TortaChilena se queda en el menú, por si alguien andaba de antojo...
Wunderkeks se ha virilizado gracias a las redes sociales y sobre todo a las increíbles imágenes que el mismo Hans hace en su cocina. Lo mas popular y representativo son las galletas de chocochip y el pie de alfajor que “es un alfajor hecho pie”.
En esta pastelería la innovación es su ingrediente principal, siempre hay postres y recetas nuevas para los comensales. En una cocina con temperatura alta, el sonido de batidoras de fondo y sobre todo el olor a mantequilla, chocolate, limón y mucho dulce, trabajan cuatro personas que se encargan de endulzar con el mejor sabor a los clientes que visitan la tienda en zona 14.
Wunderkeks se está expandiendo y también pueden visitarlos en centro comercial Eskala, Carretera a el Salvador y en Paseo Cayalá. Pero donde siempre están es en las redes sociales, Facebook e Instagram.
Hoy amanecí y ví pan de banano por todos lados, así que la dieta murió como a las 7:32 am. Y ahora estoy fascinado...



