Acompañado del ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, el legendario ex boxeador canalero Roberto Mano de piedra Durán fue ovacionado hoy en el segundo partido amistoso de la serie Yanquis de Nueva York-Marlins de Florida en esa capital.
"Han sido dos días súper espectaculares", dijo el ex cerrador, en cuyo honor se celebró la "Serie de la leyenda" en el estadio nacional de beisbol Rod Carew.
Durán, cuatro veces campeón mundial de boxeo, salió a la lomita para hacer el lanzamiento de honor en el partido de este domingo, en medio de una cerrada ovación de los miles de espectadores en el inmueble.

La leyenda panameña del boxeo dijo sentirse feliz por este acontecimiento y manifestó su esperanza de que más juegos del béisbol profesional de Estados Unidos se celebren en Panamá.
"El pueblo panameño se lo merecía", dijo Rivera, por su parte, contento por la respuesta del público.
El izquierdo CC Sabathia blanqueó por cinco entradas consecutivas a los Marlins y el venezolano Francisco Cervelli bateó tres imparables en el triunfo de los Yanquis sobre los Marlins por 7-0 en el segundo y último encuentro entre ambos equipos en la capital panameña.





