Los ''Youtubers'' más populares en Guatemala

En esta época en la que una de las grandes fuentes de entretenimiento ya no es la televisión como hace 10 años, sino el sitio web YouTube, surge la pregunta: ¿cuáles son los canales más vistos en Guatemala?

En un sondeo con internautas, especialmente jóvenes, estos fueron los cinco más mencionados:

1. "Hola, soy German":  es un canal de blogs creado por German Garmendia, de nacionalidad chilena, que tiene 21 millones de subscriptores. German hace blogs de observación, es decir, los temas que él trata están inspirados en eventos que ha vivido o visto. No recomendado para niños menores de 11 años.

2. "Ronald Mackay": es el canal homónimo de su autor, de nacionalidad guatemalteca, popular en los colegios durante los recesos. En este canal, Mackay se burla de videos y fotos enviadas a su cuenta de twitter @Ronald_Mackay. Actualmente su canal tiene 112 mil subscriptores. Recomendado para mayores de 15 años.

3. "Smosh": es un canal creado por Ian Hecox y Anthony Padilla, ambos de nacionalidad estadounidense, en el que hacen sketches de tipo comedia; se ríen de vez en cuando de eventos recientes, pero en su mayoría solo hacen comedia original. El canal tiene 19 millones de subscriptores. Recomendado para mayores de 13 años.

4. "Enchufe TV": es un canal creado por Leonardo Robalino, Christian Moya, Martín Domínguez y Jorge Ulloa; es similar al de "Smosh", es decir, que es un canal de sketches de comedia, pero la lengua principal es el español. Actualmente tienen tiene 7 millones de subscriptores. Al principio de cada video se indica la edad recomendada.

5. "Pewdiepie": es un canal de videojuegos creado por Felix Kjellberg, de nacionalidad sueca. Felix juega a videojuegos y el atractivo de su comedia es ver sus reacciones al juego en pantalla. Actualmente él es la persona con más subscriptores en el mundo: ¡34 millones de seguidores!. Recomendado para mayores de 13 años.

 

27 de enero de 2015, 14:01

cerrar